LA EMPRESA

Nosotros

Nos enfocamos en proveer servicios con un alto estándar de calidad, altamente personalizados y con un control estricto tanto en lo financiero, como en lo legal y lo laboral, con el objetivo de que nuestros clientes puedan disponer de una alta satisfacción en los servicios recibidos, además de tranquilidad, seguridad y, por supuesto, confianza en que sus comunidades contarán con el mejor servicio de Administración de Edificios y Condominios y de Asesorías que puedan obtener.

Queremos entregar un servicio altamente profesional y fuertemente personalizado, caracterizado por su irrestricto apego a la normativa legal vigente, tanto en lo relativo a la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria, como en el ámbito laboral a través de un sólido conocimiento en las áreas de maquinaria, electricidad, seguridad industrial, prevención de riesgos, etc. Es así que podemos afirmar que la principal fortaleza radica en la claridad y transparencia en el manejo de las finanzas y contabilidad de la comunidad.

Contamos con gran capacitación y permanente modernización en los temas relativos al rubro, razón por la cual hoy podemos ofrecerle una sustantiva mejora en el orden, conocimiento y estabilidad de la gestión en la administración de vuestra comunidad.

Tenemos el respaldo de un equipo de especialistas en diferentes áreas técnicas, quienes se encuentran ampliamente capacitados para entregar solución en mantenciones y desperfectos que normalmente requieren y/o afectan a edificios y casas. Este personal es merecedor de toda nuestra confianza, y a través de ellos podemos garantizar soluciones prontas y efectivas ante eventuales fallas, con valores de servicio muy convenientes. Estos técnicos, también, pueden perfectamente atender situaciones de carácter particular para los copropietarios que pudieran requerir de sus servicios profesionales.

Por qué elegirnos.

TRANQUILIDAD

SEGURIDAD

CONFIANZA