Administración de casas y apartamentos

Plan de administración Integral Base

Este plan permite abordar la administración de su edificio o condominio de la mejor manera aprovechando todas sus funcionalidades, integrando los siguientes servicios bajo una Metodología de Ejecución:

Gestión de Seguridad

Implementación y control de procedimientos y capacitación permanente del personal en materias de seguridad específicas para su edificio o condominio.

Coordinación Integral

Coordinación integral de los servicios, gestión de asambleas, informes de progreso periódico, capacitación permanente a copropietarios, acceso a software de administración, planificación e implementación de mejoras continuas e innovadoras

Administración Financiera y Contable

Planificación y control de presupuesto, administración de ingresos y egresos, pago de proveedores y cuentas de servicios, prorrateo de gastos, utilizando la formula de alícuota según las dimensiones de sus unidades y generación de aviso de cobros ejecutivos de gastos comunes personalizados, gestión de cobranza, conciliación bancaria y asesoría en la toma de inversiones.

Administración Operativa

Gestión del equipo operativo: Búsqueda y selección de personal, emisión de contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, imposiciones y finiquitos.

Gestión de procesos: Creación de procedimientos y manuales, capacitación del personal y control en la ejecución de los procesos instaurados.

Mantención preventiva y correctiva de instalaciones: Gestión de proveedores para mantener el edificio operativo (evaluación de contratos, ejecución y supervisión del calendario de mantenciones), reparaciones correctivas (control de checklist funcional, evaluación de presupuestos y supervisión de trabajos).

Gestión de suministros: Gestión de proveedores para el abastecimiento de materiales, control de inventario.

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Por qué elegirnos.

TRANQUILIDAD

SEGURIDAD

CONFIANZA